API para integrar transporte y logística con tu sistema de ecommerce

API para integrar transporte y logística con tu sistema de ecommerce

Podrás elegir entre los servicios de transporte que tus clientes te demanden, tanto nacionales como internacionales. Las distintas propuestas que ofrece iShippingManagement son de gran utilidad para la logística de sus envíos.

Bienvenido a la Guía para desarrolladores haciendo uso del API para consumos de Servicios de iSM-API-Pro®

Ponemos a tu disposición Las API para que ofrecen de forma rápida y cómoda acceder a la información de los servicios que ofrece a través de iSM-API-Pro®: Facturación, Seguimiento de envíos, importación masiva, almacenes.

Si necesitas algo más o quieres mantener el control de los flujos de transporte ponemos a tu disposición la API iSM-API-Pro®, una API REST muy sencilla de integrar.

Seguimiento de mi envío

Rastrear el envío con el número de pedido de tu empresa (XXx...) o con el número de envío del transportista es muy sencillo.

Desde nuestra API puedes:

  • En tránsito
  • Entregado
  • Incidencia
  • Anulado

Reprogramar Recogida

Si tu paquete no ha sido recogido, puedes reprogramar la recogida nuevamente.Integrar los envíos con tu empresa de transporte y paquetería.

Cuando la tienda comienza a crecer empiezan a surgir otras prioridades y una de las más importantes es la optimización de procesos, ya que unos protocolos ineficientes suponen un freno muy importante al crecimiento.

Y entre ellos destaca la integración de los envíos con las empresas de transporte ya que, a poco que la tienda crezca en ventas, la gestión de la paquetería y los envíos puede llegar a absorber una cantidad de tiempo muy importante y causar no pocos problemas si no se afronta adecuadamente. Nuestra API les ayudar con esto.

Facturas

La damos la posibilidad de almacenar las facturas en la nube para acceder a ellas en cualquier momento del día y desde cualquier parte del mundo es una ventaja que todo sistema de facturación online debe ser capaz de proporcionar hoy en día.

Desde nuestra API puedes:

  • Descargar una factura en formato pdf (base64)
  • Listar todas las facturas de un cliente
  • Permite hacer el pago de un factura

Gestión de Almacenes por Cliente

El Sistema de Gestión de Almacén de iShippingManagement está diseñado para que su manejo resulte fácil e intuitivo para los clientes, sin necesidad de tener que someterse a una formación larga y compleja.

Desde nuestra API puedes:

  • Stock por Almacén
  • Stock todos los Almacenes
  • Ubicación Física del Artículo en el Almacén
  • Kardex por Artículo

Ver la documentación de la API: WebAPI iShippingManagement


Contacto


Llámenos

+34 673 920 482


Estamos en

GENERAL ORGAZ,17-1º B - 28020 MADRID


Escríbanos

contacto@ishippingmanagement.com



iShippingManagement


Es el Software de Gestión que ayuda a aumentar las ventas de tu negocio, a reducir gastos y ahorrar tiempo.



Suscríbase


Manténgase al día de todas las actualizaciones de gratos, el mejor software para su negocio.